Se entregaron 3 modelos de Barbers Hair Clipper a un cliente de Dubai

- Jun 30, 2018-

Se entregaron 3 modelos de Barbers Hair Clipper a un cliente de Dubai


Barber Hair Clipper es totalmente diferente del clipper que se usa en el hogar, ahora, en Dubai o en todo el mercado del Medio Oriente, la mayoría de los clientes compran el cortapelos para uso doméstico, ocupa un gran porcentaje del mercado, o incluso alguien compra el El uso doméstico de la cortadora de cabello es profesional. Esto no significa que los peluqueros elijan el modelo equivocado, pero debido a que no ven ningún nuevo modelo de cortadora de cabello nuevo en el mercado, o lo vieron, pero sí el precio que pueden soportar.

Aquí, para uno de nuestros clientes de Dubái, preparamos los siguientes tres modelos. Una de ellas es la tradicional cortadora de cabello con cable . Los otros dos son peluqueros sin cuerda.


 

Después de asistir a la Exposición de Belleza de Oriente Medio en mayo en Dubai, y conocí a muchos clientes allí, tuve una profunda impresión de que, sin importar Dubai, Irán, Irak, Jordon u otro mercado de Oriente Medio, la cortadora de cabello que utilizaban ahora es muy similar. Marca igual, calidad igual. precio de venta igual. Si cada cliente discute el mismo artículo con el mismo precio, ¿cómo ganar la competencia? Pero si bajamos el precio para ganar la competencia, ¿cómo prometer el beneficio?

Después de hablar con todos esos clientes, partes de ellos ya se dieron cuenta de esto y quieren hacer algunos cambios, pero no son fáciles para ellos, ya que el mercado principal ya tiene la marca fija de cortadora de cabello, la nueva marca o el tipo de cortadora de cabello seguramente tomará más tiempo Tiempo en el mercado y se irá lentamente.

mi empresa se prepara para este lento proceso de lanzamiento y venta, y, quiero encontrar algunos clientes que tengan la misma idea que nosotros, y me gustaría traer un estilo fresco y totalmente diferente o una cortadora de cabello de calidad al mercado de Dubai o a cualquier mercado del Medio Oriente. .