¿Cómo elegir la cabeza del cortapelos?

- Nov 14, 2020-

¿Cómo elegir la cabeza del cortapelos?

Los cabezales de corte de aleación se subdividen en dos tipos, a saber, cortadores gruesos y cortadores finos, divididos en las siguientes dimensiones

1. Vida útil

2. Aumento de la temperatura

3. Resistencia de corte

4. Ruido

1. Vida útil

Tablero de cuchillo de aleación>Sura de cerámica>titanio

La dureza del metal>cerámico, y la vida útil del metal>cerámico en otras condiciones sin cambios.

Estos tres cabezales de corte son relativamente buenos en el mercado, y es mejor elegir estos tres al elegir.


2. La temperatura del cabezal de corte

Cerámica de titanio>alloy>lano de la hoja grande

Después de realizar pruebas en nuestro laboratorio y comenzar durante 30 minutos, en las mismas condiciones, la temperatura más alta del cabezal de corte es la cerámica de titanio, seguida de la cerámica de aleación, y finalmente la hoja de aleación.

Los factores que determinan la temperatura se consideran generalmente los dos

1. Zona de la cabeza de la herramienta

2. Material decabezal de corte

La razón de la temperatura más baja de la hoja de aleación es que debido a que el área metálica de la hoja de aleación es grande, la disipación de calor es rápida, y la temperatura es baja, la hoja grande no es fácil de calentar y básicamente no quema el cuero cabelludo. Además, el material del cabezal de corte también es un factor importante que afecta a la temperatura. El material es similar, la temperatura sube lentamente. Por ejemplo, las aleaciones con oro no son fáciles de calentar.


3. Resistencia de corte

Tablero de cuchillo de aleación>Sura de cerámica>titanio de aleación. La fuerza de corte depende de la dureza del cabezal de corte. La fuerza de corte determina si el cabello está atascado. Cuanto más fuerte sea la fuerza de corte, menos probabilidades tendrá de que quedarse atascado. Una razón por la que el titanio se utiliza como cabezal de corte es que el titanio en sí es un material aeroespacial y muy caro. Se utiliza aquí para prevenir alergias y reducir las alergias de los metales a algunos cuerpos humanos. Es más adecuado para físicos alérgicos.


Cuatro, ruido

Los principales factores que afectan al ruido son

1. Material del cabezal de corte

2. Ajuste fino del cabezal de corte

3. La suavidad de la superficie del cabezal de corte

4. El resorte en el cabezal de corte

En las mismas condiciones, el nivel de ruido de diferentes materiales de cabezal de corte: hoja grande de aleación> cerámica de aleación> cerámica de titanio, ajuste fino de la cabeza de la fresa: cuanto mayor sea el ajuste fino, menor será el área de contacto entre el cuchillo fijo y el cuchillo móvil, y el ruido generado durante el proceso de fricción También más pequeño. La suavidad de la superficie del cabezal de corte: cuanto más suave sea la superficie, menor será la resistencia y menor será el ruido. El resorte en el cabezal de corte: cuanto mayor sea la frecuencia de vibración del resorte, mayor será el ruido en otras condiciones.