Cómo usar una cortadora de cabello

- Jan 01, 2020-

Cómo usar una cortadora de cabello

1. En términos de tiempo de carga

Acabo de comprar el cortapelos eléctrico , preste atención a la carga para asegurarse de que más de 12 horas, esto es bueno para la batería. Y si el cortapelos no se usa durante más de un mes, el cargador debe cargarse durante más de 12 horas cuando se vuelva a usar. Esto puede extender efectivamente la vida de la batería de la cortadora de cabello.

2. Usa el tiempo

En general, el cortapelos se puede usar durante aproximadamente 45 minutos después de que se complete la carga, pero debe tenerse en cuenta que a medida que aumenta la cantidad de veces que se carga el cortapelos, el rendimiento de la batería disminuye y no se usará durante tanto tiempo. Por lo tanto, intente cargarlo a tiempo y no deje el cortapelos completamente vacío.

3. Presta atención al uso de peines de límite

Los peines limitadores son útiles para cortes de cabello novatos, por lo que puede evitar cortes de cabello de diferentes longitudes. Preste atención al uso del limitador más grande tanto como sea posible al cortar el cabello, de modo que si el cuidado no es bueno, aún existe la posibilidad de remediarlo.

Cuando compramos un cortapelos casero, debemos prestar atención para mantenerlo cargado durante más de 12 horas, lo que es mejor para la batería. Si no se usa durante mucho tiempo, debemos prestar atención para cargarlo a tiempo. En términos generales, una vez completada la carga, la cortadora de cabello se puede usar durante aproximadamente 45 minutos, y esta vez puede satisfacer completamente nuestras necesidades. Todos pueden usarlo con confianza.


Contacto: Margaret Cai

Teléfono: 86-18058141282

Correo electrónico: arcesschen@hzsupernanny.com