día Nacional

- Oct 08, 2018-


día Nacional


Día Nacional, se refiere a un festival reglamentario formulado por un país para conmemorar el propio país, generalmente la independencia del país, la firma de la Constitución u otro aniversario significativo. En este día, cada país celebra una variedad de celebraciones. En la antigua China, la ascensión y el cumpleaños del emperador fueron llamados el "Día Nacional".


El día nacional más antiguo de la historia mundial es el Día Nacional de San Marino. Desde el año 301 dC, San Marino designó el 3 de septiembre como su Día Nacional.


El Día Nacional de la Nueva China se refiere específicamente al aniversario del establecimiento oficial de la República Popular China. Por lo tanto, personas de todo el país celebrarán celebraciones el 1 de octubre de cada año. El 1 de octubre de 2018 es el 69 aniversario de la fundación de la República Popular China.


Día Nacional de Aduanas:


1) El nudo de la luz.

Durante el Día Nacional del Día Nacional, todas las empresas e instituciones colgarán linternas o pancartas y celebrarán el Día Nacional con consignas como "Día Nacional Feliz"; El bonsái y el globo de hidrógeno con lemas se colocan en la plaza para dar la bienvenida al Día Nacional con un ambiente feliz.

2) día festivo nacional

Cada 1 de octubre es el Día Nacional de China. En 1999, China revisó y lanzó el "Festival Nacional y los Días Festivos del Día de los Caídos", que combinaron el Día Nacional y el sábado y el domingo adyacentes en un día festivo del Día Nacional de 7 días, que se llama Para el "Día Nacional de la Semana Dorada". La gente siente la alegría del Día Nacional junto con la situación de vacaciones.

3) Autopista libre

Con el aumento del nivel de vida de la gente, los automóviles privados se han vuelto cada vez más populares, y la gente suele usar las vacaciones de 7 días del Día Nacional para visitar los grandes ríos y montañas de la patria. Por lo tanto, desde 2012, las carreteras del país han sido gratuitas para automóviles privados durante el Día Nacional.

4) Desfile militar del día nacional.

Desde la fundación del Día Nacional de China, ha habido 14 desfiles militares del Día Nacional. Además del desfile de la ceremonia de fundación de 1949, los más impresionantes fueron el desfile militar del Día Nacional en 1984, 1999 y 2009. El desfile militar del Día Nacional puede celebrar el Día Nacional. La promoción del prestigio de China también ha demostrado al mundo la fuerte fuerza de defensa nacional de nuestro país, lo que ha hecho que la gente del país se sienta muy orgullosa.

5) Ceremonia de izamiento de la bandera de Tiananmen

Cada día nacional, ir a la Plaza de Tiananmen para ver la bandera nacional es un sueño de innumerables personas. Por lo tanto, las personas que usan el día festivo del Día Nacional para ir a Beijing, por lo general, acudirán a la Plaza de Tiananmen para observar a los soldados que alzan sus banderas y alzar sus banderas para expresar su incomparable amor por la patria. Viendo la bandera roja de cinco estrellas subir lentamente, la emoción en el corazón está más allá de las palabras.

6) Fiesta del día nacional.

Antes y después del Día Nacional, para celebrar el Día Nacional y promover la cultura corporativa, todas las empresas e instituciones organizarán a los empleados para celebrar las celebraciones del Día Nacional y expresar la alegría del Día Nacional en forma de actuaciones culturales.



National Day.jpg