La diferencia de cuchillas para cortadoras de cabello profesionales y recortadoras de cabello

- Oct 09, 2018-


La diferencia de cuchillas para cortadoras de cabello profesionales y recortadoras de cabello


La cortadora de cabello profesional tiene dos tipos, uno con cable, otro con cable / recargable. La cuchilla para este tipo de cortadora de cabello es generalmente de tamaño ancho, grueso y grande en comparación con la cuchilla de corte.


La cortadora de cabello profesional tiene dos tipos, uno con cable, otro con cable / recargable. La cuchilla para este tipo de cortadora de cabello es generalmente de tamaño ancho, grueso y grande en comparación con la cuchilla de corte. El material de la cuchilla es de cerámica para la cortadora de cabello sin código, y el acero inoxidable para la cortadora de cabello con cable. El material de la cuchilla de fijación es de acero inoxidable con revestimiento de titanio o altamente pulido. El espacio entre los dientes es más grande, más estable y duradero, puede satisfacer la necesidad de los barberos durante todo el día.


Hair Trimmer también tiene dos tipos, uno es el cable, el otro es inalámbrico. La hoja es muy delgada y de tamaño pequeño, con dientes muy pequeños y espacio entre dientes pequeños, puede soportar 0 cortes y dejar un corte de cabello muy corto o calvo. ahora en el mercado, la famosa cortadora de cabello con T Outliner, en el mercado de China, también tenemos muchos diseños similares de modelos con este tipo de cuchillas.


Para la peluquería, una cortadora de cabello profesional que agregue una pieza de recortadora de cabello es la combinación más común y necesaria para cada peluquero o peluquero.


SN-609红3.jpg

Hoja de la cortadora de pelo  

zero cutting trimmer .jpg

Cuchilla de corte de pelo