La batería de la diferencia con las cortadoras de pelo y el cortador de pelo

- Oct 12, 2018-


La diferencia de batería con cortapelos y cortapelos.


Ahora, en el mercado, el tipo de batería más común es: NI-CD NI-MH Li-ion


Para el uso profesional de las cortadoras de cabello, se pueden usar esos tres tipos de baterías.


NI-CD ahora casi se puede eliminar en el mercado de China, debido a su corto tiempo de operación y largo tiempo de carga.

 

NI-Mh aún se usa para los Barberos de China, pero esta batería también debe cargarse por mucho tiempo y usar solo menos de 1 HORA. Pero mejor que NI-cd, y un precio más alto que NI-CD.


El Li-ion ahora es el más popular, con una función de carga corta y un tiempo de operación prolongado, algunos modelos pueden hacer incluso con un tiempo de operación de 10 horas, como nuestra marca privada "ARCESS" modelo SN-TC998, con una capacidad de batería de 4400mah, Seguro la cortadora de cabello con batería de iones es costosa que otras dos baterías, sin embargo, ahora, en China, la tecnología de la batería de ión de litio es cada vez más avanzada y mejorada, el costo disminuye mucho y la fábrica de cortadoras de cabello desarrolla un tipo económico de ion de litio cortadora de cabello con menor precio. Esta es una sugerencia muy buena y agradable para todos los peluqueros y peluqueros.


Para Hair Trimmer, la batería más común es NI-CD y -NI-MH.

En el mercado de China ahora NI-MH usa mucho. Hari Trimmer siempre con tamaño pequeño y diseño delgado, el espacio interior es limitado, es decir, solo puede contener una batería de capacidad mínima, como 600 mah u 800 mah. No podemos esperar que tenga como 2200 o 4400mah. así que, por lo general, todos los podadores solo pueden funcionar por poco tiempo y necesitan recargarse.


No importa qué tipo de batería elija, todo tiene su ventaja o desventaja.