Conseguimos buena regeneración de nuestros clientes de Brasil para pelo Clipper muestra modelo SN-H03R

- Nov 29, 2018-

Conseguimos buena regeneración de nuestros clientes de Brasil para cortapelos

Muestra modelo SN-H03R


hoy, tengo buenos comentarios de nuestros clientes de Brasil para pelo clipper muestra el modelo SN-H03R.

new hair clipper model SN-H03R

Este al cliente es muy profesional, que tiene una peluquería y buscando esto con cable y podadoras de pelo del tipo inalámbrica. la semana pasada, probado este modelo y me dijo como él, es muy buen corte, muy tranquila y muy luz, así que es conveniente para el uso de la peluquería.


pero el problema es el tiempo de funcionamiento, dijo, después de 100 minutos de tiempo de carga, pero no tiene soporte hasta 2 horas, después escuchan esto, también estoy confundido, que yo sepa, después de cargado por completo, este modelo puede trabajar unas 3-4 horas. así que hice una prueba una vez más, se puede ver la imagen de arriba, la pantalla muestra 86, significa todavía la batería restantetiene 86%, no 86 minutos. fininally, después de confirmado con nuestro cliente, nuestro cliente entender esto.


Este modelo es mejor para el uso de la tienda del peluquero, si usted también tiene interés, puede contactarme en cualquier momento, puedo compartir con usted nuestro vídeo de la prueba, y nuestra muestra puede enviarse para su referencia.