¿Cuáles son las precauciones para el uso de cortadores eléctricos

- Jan 16, 2021-

¿Cuáles son las precauciones para el uso de cortadores eléctricos

1. Método de operación

1. El pulgar derecho y el dedo índice sostienen los lados medio y superior del fader, y los tres dedos restantes mantienen la parte posterior derecha y la parte inferior del fader eléctrico.

2. Confíe en la fuerza de la muñeca para hacer correr el cortapelos eléctrico, y al mismo tiempo trabajar estrechamente con el peine para cortar el cabello.

3. Está prohibido estancarse o balancear el fader, de lo contrario el cabello será empujado en una forma cóncava y el cabello se volverá feo.


2. Habilidades operativas

1. El balanceo de los dientes de tijera eléctrica se controla por corriente. La alta velocidad de rodadura hace que la hoja vibre, y los dientes se balanceen de lado a lado. No es fácil rodar correctamente. Por lo tanto, el cortapelos eléctrico primero debe estabilizar firmemente la hoja para hacer el balanceo El cuchillo enrolla el cabello de forma estable y correcta.

2. Para dominar el ángulo de rodadura correcto del cortapelos eléctrico, el ángulo de balanceo es aplanar el cabello presionando el cuchillo contra la piel primero, y luego mantener un cierto ángulo lejos de la piel para enrollar el cabello, de modo que el cabello cerrado cambia de corto a largo para formar capas y tonos.

3. La velocidad del movimiento del codo es compatible con la velocidad de rodadura del cuchillo rodante. Las tijeras eléctricas se mueven más rápido, por lo que el movimiento del codo debe ser moderado, no demasiado rápido o demasiado lento, y el balanceo debe ser uniforme.

Qué prestar atención al usar cortadoras eléctricas

1. Antes de usar el clipper eléctrico, coloque 1-2 gotas de aceite blanco en la hoja.

2. Si la pinza está muy caliente durante el uso, apá la delé y después de que la cuchilla y el cuerpo se enfríen, compruebe si la cortadora tiene algún problema antes de usarla.

3. El tiempo de uso continuo de las pinzas eléctricas no debe exceder los 10 minutos para evitar daños a la máquina o quemaduras, por lo que debe prestar atención al uso intermitente.

4. Si el clipper eléctrico emite un sonido de impacto "da da", recuerde ajustar el tornillo hacia afuera o hacia adentro si la resistencia es insuficiente.

5. Si el cabezal de corte se vuelve contundente, debe reemplazarse con un nuevo cabezal de corte o cortador eléctrico a tiempo.

6. Para recortar el cabello largo, lo mejor es usar tijeras manuales para cortar el pelo largo corto, y luego usar pinzas eléctricas para recortarlo.

7. Cuando el clipper eléctrico sea ruidoso o la hoja vibre violentamente, afloje un tornillo en forma de lingotes junto a la cortadora eléctrica y compruebe si el tornillo de la hoja de prensado está demasiado suelto. Si está suelto, apriételo correctamente. Pero no presiones demasiado.

8. Al instalar y desmontar cortapelos eléctricos, asegúrese de apagar el interruptor de alimentación, de lo contrario, es fácil de cortar.