¿Qué son las tijeras de los dientes?

- Aug 21, 2019-


¿Qué son las tijeras de los dientes?


1. La densidad del diente

En general, los dientes tienen entre 27 y 40. El número de dientes es el porcentaje que puede cortar el cabello cuando se corta. En otras palabras, 35 dientes se pueden cortar a aproximadamente el 35%.


2. La forma de la boca de los dientes

La forma de los dientes determina la estructura del corte. Los comunes tienen boca plana, boca en V y boca en U. La boca plana es un diseño relativamente temprano, porque el cabello se deslizará lejos de la boca cuando el corte se abra y cierre, por lo que la proporción de delgado no es suficiente. Hay surcos en la boca de V y U, que se pueden fijar en proporción a los dientes. La otra cuchilla puede cortar el cabello en la boca, y el cabello fuera de la boca lo dejará deslizarse naturalmente. El uso de estos dos tipos de dientes es más, lo que puede lograr el efecto natural en la parte superior y el flequillo, y puede cumplir con los requisitos de la poda natural.


3. El ancho de la boca de los dientes

El ancho de los dientes de las tijeras dentales generales es de 1-1.2mnm (dientes finos), y las ranuras solo contienen de 1 a 2 cabellos. Pero algunos diseños especiales, el ancho de la boca del diente de 3-5 mm (dientes gruesos), la posición de la ranura puede contener de 5 a 10 cabellos, el número de dientes cortados de 7 a 14, estas tijeras de dientes están especialmente diseñadas para una estructura de peinado especial . El uso de tijeras de dientes gruesos puede hacer que el peinado del cabello corto superior y medio alcance un sentido muy fuerte de mezcla y jerarquía.

10